México tiene una oportunidad histórica para concretar una reforma electoral estable: Silvano Garay
14 agosto, 2019
Dispersa Secretaría de Cultura más de 500 mdp en apoyos a la cultura 2019
14 agosto, 2019

El gobierno municipal de Cuapiaxtla abre puertas al campeonato deportivo.

El Ayuntamiento de Cuapiaxtla que dirige Arturo Hernández Hernández en coordinación con la Dirección de Cultura Física y Deporte promueven el Campamento Deportivo en el que hasta el momento participan más de 50 niños.

Durante este periodo vacacional se abrieron las instalaciones de la cancha de Fútbol 7, la Martinica para que sea la sede del Campamento Deportivo en el que se realiza actividades físicas y deportivas, estás con la intención de iniciar a los pequeños en el deporte y fomentar en ellos el gusto por alguna actividad que les lleve a desarrollar diferentes habilidades.

Hasta el momento se han inscrito más de 50 niños y niñas de entre 6 y 13 años, estando a cargo dos instructores físicos usos promotores del deportes además del Director de Cultura Física y Deporte Abraham Tapia, aún pueden acudir a inscribirse ya que el fin de curso es el próximo 23 de agosto, totalmente gratuito, el horario es de 09:00 am. A 01:00 pm.

Con este tipo de acciones a favor del deporte y la actividad física el gobierno que encabeza Arturo Hernández Hernández fomenta la cultura física en el municipio y apoya a los nuevos valores del municipio.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.