Dispersa Secretaría de Cultura más de 500 mdp en apoyos a la cultura 2019
14 agosto, 2019
Marco Mena y embajadores recorren alfombras de la “Noche que nadie duerme” en Huamantla
15 agosto, 2019

Presentan la Feria de Regreso a Clases, esperan a más de 37 mil personas

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó este día la Feria de Regreso a Clases 2019 que se llevará a cabo del 16 al 19 de agosto en la Plaza de la Constitución, evento al que esperan la afluencia de 37 mil personas que generen una derrama económica de 1.2 millones de pesos.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sala de juntas del Secretaría del Bienestar, la Delegada de Programas Federales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, y el encargado de la Oficina de Representación de la Profeco, Vauquelín Martínez Hernández, participarán 15 proveedores que ofrecerán descuentos del 10 al 15 por ciento.

Los productos que ofertarán serán de calidad, durabilidad y mejores precios, en beneficio de los padres de familia que en estas fechas enfrentan fuertes gastos para surtir sus listas escolares.

También habrá servicios gratuitos de corte de cabello y exámenes de la vista, así como módulos de la dependencia para hacer verificaciones e incluso denuncias.

Martínez  Hernández dijo que se socializará la aplicación para teléfonos móviles “Quién es quién en los precios”, para que los consumidores se informen y puedan defender sus derechos al adquirir diversos artículos en cualquier momento.

El funcionario federal hizo hincapié en que esa feria no es apresurada y se eligieron a los proveedores con la mayor cantidad de productos disponibles y que tuvieron la posibilidad de dar mejores precios verificables.

Comments are closed.