Reforzarán la seguridad en Huamantla con el uso de drones.
15 agosto, 2019
La Secretaría de Salud (SESA) brindó atención médica a nueve personas que resultaron lesionadas durante la Huamantlada 2019.
17 agosto, 2019

Ha concluido la segunda etapa de la construcción de la presidencia municipal en Tocatlán.

El edil, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que la segunda etapa de la construcción de lo que será la nueva presidencia municipal en dicha comuna, ha quedado concluida en un 100%, por lo que en próximas días darán, inicio al penúltimo proceso para terminar dicho inmueble.

José del Carmen Honradez Morales señaló que esta segunda etapa se ejecutó con recursos propios de la comuna, derivado del buen manejo de los recursos y la estrategia de ahorrar recursos en acciones que no sean necesarias.

Cabe señalar que la edificación completa de la nueva presidencia municipal, se tendrá lista el próximo mes de diciembre y se reutilizara inmobiliario que ya se cuenta en el actual palacio municipal a fin de que se puedan ahorra un mayor número de recursos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.