Por mayoría aprueban Diputados locales la cuenta pública 2018 del Municipio de Cuapiaxtla.
15 agosto, 2019
Ha concluido la segunda etapa de la construcción de la presidencia municipal en Tocatlán.
15 agosto, 2019

Reforzarán la seguridad en Huamantla con el uso de drones.

Con el objetivo de que se pueda reforzar la seguridad en el municipio de Huamantla, el edil, Jorge Sánchez Jasso, anunció que se habrá de hacer la adquisición de algunos drones, con la finalidad de que se puedan sobrevolar zonas consideradas como un foco rojo en el tema de algunos hechos delictivos, así como la supervisión de lugares donde se ha registrado en robo al tren, a fin de que los elementos de seguridad eviten caer en las trampas que los roba trenes colocan, como alambres de púas, hoyancos, entre otras que impiden la llegada de las fuerzas policiales.

En este sentido el edil, compartió que será en unos días cuando al menos se tendrán funcionado 2 aparatos que sobrevolaron además la ciudad y serán monitoreados por personas que tengan conocimiento en el tema y estos tendrán contacto con la Dirección de Seguridad Pública a fin de evitar los actos de inseguridad.

Es importante señalar que los drones, solo tendrán con finalidad de aumentar la seguridad, en ningún momento se violaran los derechos de las personas al sobrevolar sus casas.

“Seremos de los primeros ayuntamientos que adquieran estos aparatos para que le logre aumentar la seguridad, seguimos avanzando en el tema de modernización, porque así lo requiere la gente y el municipio”, señaló el edil de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.