Presentan la tarjeta Joven Municipal “La Taurina”.
29 agosto, 2019
Rescatan de ser linchado a presunto ladrón en San Pablo Zitlaltepec.
29 agosto, 2019

Entrega Sánchez Jasso avena y alfalfa certificada a productores.

Este día, autoridades del municipio de Huamantla, hicieron la entrega de más de 234 toneladas de semillas de avena y 7600 semilla de alfalfa, totalmente gratuitas a las personas y productores que se inscribieron para recibir este impotente apoyo.

En esta primera etapa se buscará apoyar a un total de 600 agricultores de Huamantla, quienes desafortunadamente han sufrido algunos estragos del cambio climático en sus cosechas, pues esta sería una segunda alternativa para su producción.

“Quiero decirles de manera muy puntual que esta semilla está certificada y cuenta con la aprobación de las autoridades, es una semilla de primera calidad, por ello les pedimos que la utilicen de manera adecuada, porque ello permitirá apoyar a quienes tuvieron problemas con la siembra del maíz y sobre todo por la temporada de lluvia que no fue la que se esperaba”, agregó el edil, Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.