No hubo robo a escuelas en Tocatlán durante temporadas vacacional.
3 septiembre, 2019
Policía Municipal de Huamantla localiza camioneta en terrenos del Pueblo de la Cruz.
4 septiembre, 2019

Regresará hasta la próxima semana el tianguis al Recinto Ferial.

A poco más de un mes de que el tianguis semanal que se instala en la ciudad de Huamantla los días miércoles, y permanecer sobre el bulevar cuamanco por los festejos en honor a la virgen de la Caridad, en específico, las actividades que se realizan en la explanada del recinto ferial, lugar donde comúnmente se colocan.

Autoridades de Huamantla dieron a conocer que el tianguis semanal permanecerá sobre el bulevar Cuamanco, pues el espacio del recinto ferial aún no ha quedado limpio de los stands así como los juegos mecánicos que fueron colocados por la FNH 2019.

Es importante señalar que será hasta el próximo 11 de septiembre cuando el tianguis de los días miércoles regrese a la explanada del recinto ferial para nuevamente vender sus productos de manera normal.

Cabe señala que el edil Sánchez Jasso señaló al inicio de la feria que sería a partir de mañana miércoles 4 se septiembre cuando regresarían a su lugar habitual, no obstante esta estrategia se hizo por cuestiones de logística.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.