Respuesta favorable en las pruebas de Colposcopia en el DIF de Huamantla.
9 septiembre, 2019
Concluyen la entrega de libretas escolares en Huamantla.
9 septiembre, 2019

Exhorta alcalde de Atlzayzanca apoyar al gobierno municipal para progreso de la comuna.

Con la finalidad de poder continuar trabajando en beneficio de los habitantes del municipio de Atltzayanca, el edil Noé Parada Matamoros exhortó a la ciudadanía a trabajar en coordinación con el ayuntamiento que encabeza para realizar acciones que beneficien a toda la población.

Señaló que se ha tenido plática con vecinos de la comuna a fin de dar a conocer los proyectos o acciones a ejecutar sin embargo, estas no muestran el interés para llevarlas a cabo.

“Queremos dejar un buen legado para las administraciones que vienen, es bien cierto que nada es fácil pero en los últimos meses hemos recorrido a los diputados locales a fin de que estos puedan apoyarnos y hemos recibido una respuesta positiva” añadido Parada Matamoros.

El edil señaló que no se detendrán los apoyos para la ejecución de acciones, sin embargos, estas si podrían variar de acuerdo a la organización de vecinos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.