Pide Síndica de Hueyotlipan sanciones para munícipes por toma de presidencia
9 septiembre, 2019
Exhorta alcalde de Atlzayzanca apoyar al gobierno municipal para progreso de la comuna.
9 septiembre, 2019

Respuesta favorable en las pruebas de Colposcopia en el DIF de Huamantla.

La Presidenta Honorifica del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en Huamantla, Gabriela Escamilla Pérez, dio a conocer que la respuesta por parte de las mujeres al momento de realizarse su prueba de colposcopia ha sido favorable a pesar del temor que existe previo a esta prueba.

Compartió que la finalidad de acercar este tipo de servicios es de gran importancia pues son con personas que están capacitadas para llevar a cabo este proceso.

La colposcopía es una manera de lograr una vista aumentada del cuello uterino, convirtiéndose en una forma rápida y fácil de detectar cambios celulares que pueden convertirse en cáncer.

En este sentido, Escamilla Pérez señaló que esta prueba continuará de forma permanente en las instalaciones del DIF Huamantla, por lo que invitó a las mujeres de la comuna a realizarse este chequeo bajo una cuota de recuperación de 250 pesos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.