Realiza ayuntamiento de Ixtenco, izamiento de bandera en la capital del estado.
10 septiembre, 2019
Desconocen integrantes del cabildo a Juárez Cajica como presidente de Zitlaltepec.
10 septiembre, 2019

Apoyará Sánchez Jasso, a comunidades para la celebración del grito de dolores.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que en el municipio, se encuentra prácticamente todo listo para levar a cabo la ceremonia del próximo 15 de septiembre en donde señaló después del evento cívico se contara con la participación de Alejandra Orozco.

Cabe señalar que el edil, también compartió se brindara el apoyo a los presidente de comunidad a fin de que estos puedan llevar a cabo sus eventos en las localidad, pues el recurso que se entregará será dependiendo la cantidad de sus habitantes.

Por esta razón el presidente dio enfatizo que se implementará un operativo especial que dará inicio desde el próximo 14 de septiembre y concluirá el 17 del mismo mes a fin de salvaguardar la integridad de las personas.

En el tema de los vendedores ambulantes que se instalan alrededor del parque Juárez, el munícipe compartió que no se permitirá el uso de gas lp, sino de carbón natural pues este es un material menos peligroso en caso de presentarse alguna contingencia.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.