Apoyará Sánchez Jasso, a comunidades para la celebración del grito de dolores.
10 septiembre, 2019
¡Propuesta de presupuesto 2020, aplastante y desalentadora!
11 septiembre, 2019

Desconocen integrantes del cabildo a Juárez Cajica como presidente de Zitlaltepec.

Derivado de los múltiples actos a los que ha incurrido Alejandro Juárez Cajica, Presidente de San Pablo Zitlaltepec, y los bochornosos eventos en los que se le ha visto involucrados y que han sido publicados en fotografías y videos, así como la petición que han hecho habitantes de la comuna en mención sobre su ratificación.

Integrantes del cabildo que Juárez Cajica encabeza, han mostrado su inconformidad hacia el edil, pues el propio congreso del estado dará a conocer si continua en el cargo o es suspendido de sus funciones.

Por esta razón esta mañana se realizó una asamblea en donde integrantes del ayuntamiento y ciudadanos dieron a conocer su inconformidad y solicitar a las autoridades correspondientes hagan algo al respecto con este servidor público que no ha mostrado soluciones a los problemas del  municipio, sin embargo si ha sido evidenciado a nivel nacional en actos comprometedores.

Aunado a esto, algunos regidores dieron a conocer que han llevado a cabo algunas sesiones de cabildo sin la presencia del munícipe, pues este no se ha presentado, no obstante, han sesionado pues el resto de los integrantes ha participado.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.