Se manifiestan vecinos de Zitlaltepec en el Congreso, piden la suspensión del Ayuntamiento
10 septiembre, 2019
Apoyará Sánchez Jasso, a comunidades para la celebración del grito de dolores.
10 septiembre, 2019

Realiza ayuntamiento de Ixtenco, izamiento de bandera en la capital del estado.

Este día el ayuntamiento de ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, en compañía regidores, directores de área y personal de confianza, realizaron los honores y el izamiento de la bandera nacional mexicana, donde señaló es digno de reconocer a todos los personajes que participaron en este evento hace 209 años.

En su mensaje destacó la lucha de los hombres y mujeres que dieron su vida por darnos la oportunidad de vivir en libertad, subrayó que en esta época y desde el inicio de la Independencia los derechos son respetados y las leyes fueron creadas para garantizar que nadie esté por encima de los demás.

Recordó al cura Miguel Hidalgo, quien hace 209 años y  al grito de ¡Mexicanos viva México! dio inicio al proceso de independencia del país, en conjunto con los héroes que nos dieron la patria.

En este sentido, exhorto a la ciudadanía en general a acudir a los eventos cívicos que se realizan en cada municipio con tranquilidad y responsabilidad a fin de que salgan con saldo blanco y el cuidado de su integridad sea primordial.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.