Exhorta Caballero Yonca evitar justicia por mano propia.
12 septiembre, 2019
Localizan en Huamantla a mujer secuestrada.
12 septiembre, 2019

Confía Sánchez Jasso, habrá buenos resultados con cambios del gobierno estatal.

Hace unos días, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, dio a conocer algunos cambios que se efectuaron al interior del gabinete gubernamental quedando de la siguiente manera

Anabel Alvarado Varela, como la nueva titular de la Secretaría de Turismo, René Lima Morales, al frente de la Secretaría de Salud, Alejandro Serrano García, como encargado de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, José Luis Ramírez Conde, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, Arnulfo Arévalo Lara, como secretario de Fomento Agropecuario, Roberto Núñez Baleón, como director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Francisco Javier Romero Ahuatzin, asesor de Zona Metropolitana Tlaxcala-Puebla.

Por esta razón el edil de Huamantla, Sánchez Jasso, dio a conocer que confía estos cambios sean para el bien del estado y trabajará en coordinación con los nuevos titulares a fin de beneficiar a la ciudadanía.

Señaló en todo momento se ha tenido comunicación con las instancias correspondientes, por lo que enfatizó en próximas semanas re reunirá con los nuevos titilares a fin de que estos pueda coadyuvar con el ayuntamiento de Huamantla.

Además enfatizó en todo momento las decisiones que dé a conocer el gobernador estarán sustentadas por un plan que obtenga resultados.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.