Exhortan diputados a la Conagua a atender sobreexplotación de la cuenca Soltepec
12 septiembre, 2019
Confía Sánchez Jasso, habrá buenos resultados con cambios del gobierno estatal.
12 septiembre, 2019

Exhorta Caballero Yonca evitar justicia por mano propia.

Derivado de los múltiples actos de inseguridad que se han presentado en todo el estado de Tlaxcala, la ciudadanía ha mostrado su inconformidad con las autoridades, pues serían las primeras instancias en lograr garantizar seguridad 

Ante la nula respuesta de estos, habitantes de distintos municipio y comunidades donde han ocurrido algunos actos de inseguridad han decidido hacer justicia por mano propia, que aunque es una práctica inadecuada es una manera de estar a salvo de la inseguridad que actualmente se vive en todo el país.

Por esta razón el alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Cabllero Yonca, exhortó a la ciudadanía evitar realizar este tipo de prácticas, sino todo lo contrario exigir a las autoridades realicen su trabajo de manera adecuada.

Enfatizó que no se trata de evitar responsabilidades pero en el caso de Ixtenco, los uniformados no cuentan con armas para combatir la inseguridad pues algunas armas fueron robadas y otras más se encuentran dentro de la comisaría que está tomada por algunos habitantes del municipio otomí.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.