Confía Sánchez Jasso, habrá buenos resultados con cambios del gobierno estatal.
12 septiembre, 2019
Ubican PGJE a víctima de secuestro en Huamantla
13 septiembre, 2019

Localizan en Huamantla a mujer secuestrada.

Después de los hechos ocurridos la mañana de este jueves y en los que se informara de un presunto secuestro de una femenina en la ciudad de Huamantla, el Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, da a conocer que la mujer antes mencionada fue localizada sana y salva.


De acuerdo a los primeros reportes, su localización se dio en la carretera Huamantla-Xicohtèncatl, en los límites de la colonia el Valle, trabajo que se realizó en coordinación con las policías, municipal de Huamantla y de Investigación, quienes acudieron al lugar señalado para ubicar a la mujer y solicitar el apoyo correspondiente para ponerla en resguardo.


Cabe mencionar que fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia para realizarle los exámenes de salud de rigor, así como una valoración psicológica para continuar con las investigaciones del caso y conocer las causas que llevaron a su presunto secuestro.


El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, mantendrá estrecha relación con las autoridades de la PGJ y aportar las pruebas necesarias para la investigación del caso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.