Presenta JSJ ley de ingresos 2020 en Huamantla
8 octubre, 2019
No habrá instalación de parquímetros en Huamantla.
8 octubre, 2019

Ayuntamiento de Tocatlán concluirá obras en octubre de este año.

José Del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que se encuentra prácticamente todo listo para concluir las obras que se lograron ejecutar durante este 2019, siendo a finales de octubre cuando estas estén entregadas.

Compartió, que él recurso del FISM marca como límite los últimos días de octubre para tener 100% concluidos los trabajos sin embargo, algunos otros se extenderán hasta el mes de diciembre.

En este sentido el edil subrayó que la obra más grande es la conclusión de la presidencia municipal y esta estará lista antes de que termine el año para lograr llevarse a cabo en ese lugar el tercer informe de actividades.

“Queremos mostrar a la autoridad que viene que si se pueden hacer cosas en 3 años, solo se necesita entrar con los conocimientos y las ganas para poder hacer acciones que beneficien a la ciudadanía”, expresó el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.