Ayuntamiento de Tocatlán concluirá obras en octubre de este año.
8 octubre, 2019
Saldo blanco durante la feria patronal en Ignacio Zaragoza, Huamantla.
8 octubre, 2019

No habrá instalación de parquímetros en Huamantla.

Tal y como se ha dado a conocer en un medio de comunicación local, sin los fundamentos necesarios y una postura oficial, sobre la supuesta instalación nuevamente de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, desmintió esta nota falsa.

El edil señaló que no se encuentra dentro de los planes de trabajo la posibilidad de llevar a cabo la instalación de parquímetros, con la finalidad de que los automovilistas se vean afectados y con ello apoyar la economía de las familias pues anteriormente se tenia un precio por hora de 6 pesos por lo que de entrar nuevamente este servicio este podría aumentar.

En este sentido el alcalde señaló que le molesta lo llamen mentiroso, sin los fundamentos necesarios, por lo que invito a la ciudadanía a consultar periódicos que sean confiables y eviten desinformar a la ciudadanía.

Desafortunadamente en los últimos años con el uso excesivo de las redes sociales, no toda la información que se comparte es verdadera, por lo que está bajo la responsabilidad de los lectores, radioescuchas y público en general pagar por el contenido que consumimos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.