2 de octubre de 1968
8 octubre, 2019
Contará SESA con más de 160 mil vacunas contra la influenza en Tlaxcala
8 octubre, 2019

Policía estatal detiene en Axocomanitla a una persona por narcomenudeo

• El sujeto portaba una bolsa de plástico con Clorhidrato de Metanfetamina, mejor conocido como “cristal”

Implementando acciones inherentes para la prevención y combate al tráfico y venta de narcóticos, elementos de la Dirección de Inteligencia adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla a un masculino por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Estableciendo seguridad y vigilancia en zonas identificadas como vulnerables a este delito, por el alto consumo y comercio de narcóticos; los elementos de seguridad se percataron de la presencia de un individuo sobre la calle Francisco Villa, el cual mostraba una conducta reticente, además de intentar darse a la fuga tras notar la presencia de la autoridad policial.

Por tal motivo, los elementos de la SSC, procedieron a darle alcance y tras inquirir e inspeccionar al masculino quien se identificó como Manuel N., de 18 años de edad, se encontró entre sus pertenencias una bolsa con un contenido sólido y granulado con características propias del Clorhidrato de metanfetamina (Cristal).

Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que poseía una cantidad que excede lo permitido según la Ley General de Salud vigente en su artículo 479, el masculino fue puesto a disposición ante la autoridad competente y de esta manera continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene trabajos de seguridad, así como de prevención de actos delincuenciales en el estado.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.