Hablare hasta que la ciudadanía me lo pida: presidenta de Altamira.
8 octubre, 2019
Ayuntamiento de Tocatlán concluirá obras en octubre de este año.
8 octubre, 2019

Presenta JSJ ley de ingresos 2020 en Huamantla

Con la finalidad de mantener informada a la ciudadanía el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que la ley de ingresos correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

En este sentido el municipe compartió que algunos puntos se modificaron quedando de la siguiente manera:

*Articulo 13 el beneficio fiscal para quienes tengan calentadores solares, tendrán un 5% de descuento en su pago de predial.

*En el artículo 26 de modificó el permiso para las personas que obstruyan la vía pública, de 12 a 15 UMAS, mientras que la sanción para quienes no cuenten por permiso será de 10 a 15 UMAS.

*Articulo 33, se modificó la autorización para el derribo de árboles, de 3 a 5 UMAS.

*Articulo 45, alteraciones a los permisos de funcionamiento de negocios, pues la tesorería municipal se reservará el derecha de revocar la cancelación de sus licencias de funcionamiento.

*Articulo 47, indica que no se cobrará por la pinta de las fachadas en el centro histórico de Huamantla.

*Articulo 47, se aumenta de 6 a 12 UMAS el permiso para que los vehículos con algún tipo de sonido puedan brindar dicho servicio.

Es importante señalar que la propuesta fue presentada ante Cabildo y fue aprobada por mayoría de votos de los integrantes de los funcionarios.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.