Contará SESA con más de 160 mil vacunas contra la influenza en Tlaxcala
8 octubre, 2019
Inauguran Alejandra Fraustro y Marco Mena “Complejo artístico 500 años”
8 octubre, 2019

Presidente de Huamantla inaugura festejos por el 50 aniversario de la secundaria general “Moisés Sáenz”.

Huamantla, Tlax.- Como parte de los festejos de los 50 años de la fundación de la escuela secundaria general “Moisés Sáenz”, el Presidente Municipal acompañado de autoridades educativas develó la placa conmemorativa a dicha fecha; previo a este acto inauguró las actividades que se desarrollarán durante esta semana como parte del 50 aniversario de la institución educativa.

En el acto que se desarrolló en las instalaciones del plantel, el alcalde, quien se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, aseveró que la educación es y seguirá siendo parte importante de su administración, al tiempo de reconocer a los alumnos, profesores, y padres de familia, así como a ex alumnos que forman parte de esta familia educativa.

“Es importante reconocer las labores que han venido realizando los profesores por su apoyo a la educación y por el trabajo que están realizando por los jóvenes.

A dicho acto también se dieron cita: Carlos García Juárez, Director de a escuela Moisés Sáenz; Demetrio Rivas Corona, Secretario General de la Sección 51 SNTE; Reyna Maldonado Hernández, Directora General de Educación Básica de la USET; Ana Lucia Flores Aguilar, Jefa del Departamento de Escuelas Secundarias Generales y representante del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez; José Ricardo Silva Rodríguez, Supervisora de la Zona 08 de Escuelas Secundarias Generales; Julio Cesar Sánchez Carvajal, Secretario General de la Delegación D-II-3; así como presidentes de comunidad, ex alumnos, ex profesores y padres de familia.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal, también realizó la entrega de apoyos al comité de festejos de los 50 años de la secundaria, que se informó serán utilizados durante los siguientes días.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.