No habrá instalación de parquímetros en Huamantla.
8 octubre, 2019
Incentiva DIF estatal incorporación laboral de personas con discapacidad
9 octubre, 2019

Saldo blanco durante la feria patronal en Ignacio Zaragoza, Huamantla.

Ante los múltiples problemas que se han registrado en las últimas semanas en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Huamantla, las autoridades se dieron a la tarea de implementar operativos para disminuir las peleas callejeras principalmente que afectaban a terceras personas.


Por esta razón desde hace una semana se dio comienzo a un operativo por elementos de la Dirección de Seguridad de Publica Municipal, así como Policía Estatal, Federal, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, a fin de disminuir los actos de inseguridad que se presentaban.


Este fin de semana se desarrolló en la comunidad en mención su feria patronal en honor a San Francisco de Asís, por lo que nuevamente se implementó el operativo a fin de poder tener un mejor control sobre la venta de alcohol y con ello disminuir los actos delictivos.


Por esta razón, habitantes de la comunidad reconocieron el trabajo que han realizado las autoridades, esperando seguir contando con el apoyo de las distintas corporaciones de seguridad para transitar sobre la comunidad o la carretera que pasa por la misma sin preocupación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.