Presentan programa de “Tlaxcala feria 2019” en Hidalgo
9 octubre, 2019
El crecimiento industrial en el país, Tlaxcala confirma liderazgo
9 octubre, 2019

Diputado local y alcalde de Cuapiaxtla entregan avena a productores del campo


El Diputado Local Ramiro Vivanco Chedraui y el Presidente Municipal de Cuapiaxtla Arturo Hernández Hernández, entregaron semilla de avena certificada a más de 250 productores del campo. En su intervención el municipe agradeció al Diputado Ramiro Vivanco Chedraui por haber etiquetado más de 2 millones de pesos para apoyos al campo.

“Cuando se quiere se puede” manifestó el alcalde y mencionó que es la primera vez que se destinan recursos económicos desde el congreso local para el campo, un sector que ha sido olvidado pero además en esta ocasión fue a través del municipio como se hizo llegar este apoyo de manera transparente, imparcial y sin intermediarios lo cual da certidumbre a los campesinos, el apoyo que se otorgó fue de 120 kilogramos por hectárea y sin ningún costo.


El legislador resaltó la importancia que tiene el “Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo”, ya que es un proyecto que viene relacionado con la 4T en la cual el sector del campo es primordial para el actual Gobierno de México, y apoyar a la gente del campo es fundamental para que las familias que dependen del mismo para que tengan más y mejores oportunidades. También reconoció el trabajo y la gestión del alcalde al coordinar esfuerzos y poder aterrizado tan importante programa.



Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.