Anuncia Sánchez Jasso inversión de 2.7 mdp para nuevo museo en el pueblo mágico.
10 octubre, 2019
Huamantla, Capital Mundial del Títere; regresa el FIT “Rosete Aranda” a sus orígenes.
11 octubre, 2019

Inician preparativos por la fundación de Huamantla.

Con motivo de la fundación del municipio de Huamantla, el alcalde de esta ciudad, Jorge Sánchez Jasso, dio a  conocer que se tendrán distintos eventos conmemorativos al 485 aniversario del pueblo mágico, como una novillada, el Festival Internacional del Títere “Rosete Aranda”, Conferencia de directores de Seguridad Publica Municipales, un evento de la Federación Nacional de Municipios entre otros.

Abundó que serán distintos eventos los que se tengan preparados, a fin de que se logre conmemorar un año más de la fundación de este pueblo mágico.

Aunque no se dio a conocer aún la inversión para los eventos que se tienen programados, el munícipe, compartió que en todos apoyara el ayuntamiento que encabeza, con el préstamo de instalaciones, recurso u otras acciones.

Cabe señalar que la fundación de este pueblo mágico, es el 18 de octubre, sin embargo, serán días antes y posteriores cuando se realicen los eventos conmemorativos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.