Se compromete diputado Rafael Ortega a redoblar esfuerzos para beneficiar a campesinos
24 octubre, 2019
Podría regresar el FORTASEG a Huamantla.
24 octubre, 2019

Inaugura gobernador Marco Mena la Feria Tlaxcala 2019

La Feria de Tlaxcala 2019 es la oportunidad para mostrar lo mejor de la entidad a los más de un millón y medio de visitantes que acudirán a los más de 360 eventos artísticos, culturales, gastronómicos, e industriales que se llevarán a cabo del 24 de octubre al 19 de noviembre, así lo consideró el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez durante la inauguración de las actividades de la celebración anual.

El evento se llevó a cabo en el Salón Joaquín Cisneros del Recinto Ferial ubicado en la capital Tlaxcalteca, ahí se dieron cita integrantes del gabinete de gobierno, y en representación de la Secretaría de Cultura acudió la recién nombrada Coordinadora de Programación Cultural en Tlaxcala, Elena Hernández del Valle-Arizpe.

En su intervención, el mandatario estatal convocó a la ciudadanía a aprovechar la celebración anual de Tlaxcala para mostrar a la región y al1 País lo mejor que tenemos, a pesar de los pendientes que existen en la entidad que son tarea del Gobierno del Estado.

“Aprovechamos para mostrar a la región y al País lo bueno que tenemos, tenemos problemas y tendremos que enfrentarlos con atendemos y resolverlos es la tarea de gobierno y podremos participar en el ámbito de responsabilidad de cada quien todos, todos debemos hacerlo. Pero en la feria de Tlaxcala el momento es ideal para que mostremos quiénes somos y mostrar nuestra historia y el orgullo que tenemos por ella por nuestra identidad y el futuro que tenemos”.

También exhortó a los anfitriones recibir con los brazos abiertos a los visitantes nacionales y extranjeros, ya que representan  una oportunidad de refrendar el orgullo de nuestra historia, y la oportunidad de tener mejores condiciones para cada vez más familias tlaxcaltecas.

En su oportunidad, el Presidente del Patronato de la Feria, José Antonio Carvajal Sampedro destacó que la Feria de  Tlaxcala es la única autosustentable del País, además de la de más tradición.

También recordó que durante la Feria de Tlaxcala 2019, de los 360 eventos, de los cuales nueve de cada 10 serán gratuitos, que serán disfrutados por más de un millón y medio de asistentes, de los que aproximadamente la mitad ingresarán sin pagar los 10 pesos del boleto de ingreso al Recinto Ferial, principalmente niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Agregó que  solo el 15 por ciento de los 34.9 millones de pesos que se invirtieron serán para pagar organización y gastos operativos.

Las actividades de la feria se estarán desarrollando a partir de hoy y hasta el 19 de noviembre, el ingreso al recinto se mantendrá en 10 pesos.

Comments are closed.