Se han hecho acciones con plan de austeridad en Tocatlán: Alcalde.
28 octubre, 2019
Se realiza en Huamantla el primer encuentro Tecnológico sobre gestión tributaria y catastral de la AMMECI y la CONAMM.
28 octubre, 2019

Crece fuertemente Tlaxcala en desarrollo económico: Manuel Camacho Higareda.

El Coordinador del SEPUEDE y director General del ICATLAX, Manuel Camacho Higareda, dio a conocer que el trabajo que se ha realizado el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, ha iniciado a dar frutos, con mayor número de empleos principalmente.

Por esta razón Camacho Higareda abundó que se han obtenido reconocimiento por ser el primer lugar en crecimiento económico así como ser la entidad donde mayor se han instadlo empresas, lo que se traduce a mejora en la calidad de vida de los tlaxcaltecas y más empleos.

Apuntó que el crecimiento ha sido mayor al 4.4%, por lo que los índices de pobreza han logrado disminuir considerablemente y las condiciones de vida de muchas familias han mejorado a comparación de años anteriores.

Es importante señalar que el gobernador de Tlaxcala, continua con la ejecución de programa para combatir el abatimiento social, buscando erradicar la pobreza en más del 50%, con acciones que continúen y no solo dure el periodo de su administración.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.