Esclarece Sánchez Jasso, hechos ocurridos el pasado lunes en Huamantla.
5 noviembre, 2019
Triunfa Jesse & Joy en el foro artístico de Tlaxcala Feria 2019
6 noviembre, 2019

Se encuentran activos 5 Centros Integradores en Huamantla.

Con la finalidad de poder acercar los servicios y los programas que mantiene vigente el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Lorena Cuellar Cisneros (LCC), dio a conocer que actualmente se encuentran activos 5 Centros Integradores para el Bienestar en Huamantla y sus comunidades.

LCC, dio a conocer que los centros se encuentran en la comunidad de Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, Xicoténcatl, Cuauhtémoc y uno más en el municipio de Huamantla, a fin de que la distancia no se impedimento para que la ciudadanía pueda acceder a los programas sociales.

Cabe señalar que cada centro integrador, está atendido por los Servidores de la Nación, quien compartió LCC. Atiende a la ciudadanía de la forma en que se merece y siempre señalando los documentos y traites que se tienen que hacer para evitar se convierta en burocracia.

En este sentido LCC, invitó a la ciudadanía estar al pendiente de las convocatorias que emite el gobierno federal y los censos que realizan los servidores de la nación para ser integrados en los programas sociales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.