Distribuye CEPC insumos a familias de Teacalco
6 noviembre, 2019
Otorga la CEDH servicios en el municipio de Tlaxco
6 noviembre, 2019

Recupera policía de Huamantla, unidad vehícular robada

La Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla da a conocer que tras recibir el reporte de robo de una unidad en una gasolinera ubicada en el bulevar Juan Pablo II, se implementó un operativo de búsqueda y localización de la misma.

Por lo que los elementos policiales inician recorridos en las salidas a Huamantla, ubicando la unidad en calidad de abandonada en la comunidad de Guerrero, ubicada antes del Carmen Tequexquitla.

La camioneta fue reconocida por el propietario, quien fue apoyado por la policía municipal de Huamantla para su localización, sin embargo al ser ubicada en otra localidad se le informó por elementos de la policía estatal que debería presentar su denuncia ante el M.P de Apizaco e iniciar los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que el conductor de la unidad recuperada en todo momento fue apoyado por la policía municipal del Pueblo Mágico, quien fue trasladado para reconocer la unidad y posteriormente presentarse ante el M.P. de Apizaco.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.