Preparaba Gobierno Federal el programa “Precios de garantía” en todo el país.
7 noviembre, 2019
Policía estatal asegura a una persona con posesión ilegal de metanfetamina en Tlaxco
7 noviembre, 2019

No habrá cambios en la dirección de Seguridad Publica de Huamantla.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que derivado de algunos hechos que se han presentado en el pueblo mágico de inseguridad, no se tiene contemplado realizar cambios en las personas que ocupan un cargo mayor dentro de la dirección de Seguridad Publica.

Sin embargo, señaló que las estrategias se modificaran a fin de que estas logren dar los resultados que requiere la población.

En este sentido el munícipe compartió que por el momento no se puedan cambiar de cargos o bien destituir a las personas que actualmente mantienen un cargo dentro de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, no obstante, si se modificara el plan de trabajo con el objetivo de que se logre erradicar la inseguridad.

Sánchez Jasso, expresó que conforme el paso de los trimestres los índices delictivos, han ido disminuyendo y espera que al finalizar el año estos números continúen a la baja.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.