Tiene ayuntamiento de Huamantla nuevos cambios en personal.
8 noviembre, 2019
Éxito en las universidades Benito Juárez en Cuapiaxtla y Xaltocan.
8 noviembre, 2019

Apoya gobierno del estado con la preparación de policías municipales asegura Sánchez Jasso.

Después de que algunos municipios del estado de Tlaxcala, continúan sin el recurso del FORTASEG, recurso otorgado por parte del gobierno Federal para apoyar la seguridad de cada comuna que contaba con este apoyo, el edil de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, enfatizó que en Gobierno del Estado ha apoyado con algunos temas de seguridad.

Expresó que el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez ha apoyado al municipio de Huamantla con los exámenes de control y confianza así como la preparación de los uniformados, para que este tema no se vea afectado en los mismos.

Aunado el alcalde expresó que siempre se ha recibido el apoyo tanto con recurso como con personal de la policía estatal para lograr aumentar la seguridad en el pueblo mágico.

Además, expresó que el gobernador del estado buscara que el recurso del FORTASEG regrese a los municipios con los que contaban con él, toda vez de que ahora se utiliza recurso de otras partidas o bien del mismo ayuntamiento.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.