Apoya gobierno del estado con la preparación de policías municipales asegura Sánchez Jasso.
8 noviembre, 2019
Construye SECODUVI puentes vehiculares de retorno en la carretera Tlacala-Apizaco
11 noviembre, 2019

Éxito en las universidades Benito Juárez en Cuapiaxtla y Xaltocan.

Lorena Cuellar Cisneros, Delegada Federal de Programas Sociales en el Estado de Tlaxcala, dio a conocer que hace unos días realizó una visita en las nuevas universidades Benito Juárez que inicio el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ubicadas en los municipios de Xaltocan y Cuapiaxtla.

Compartió que se busca que los alumnos no pierdan clases por lo que actualmente se encuentran tomando las mismas en edificios alternos, mientras que los comités de las universidades se integran y sean ellos quienes llevan el control de la construcción de los edificios para que ninguna persona ajena se beneficie.

Expresó que desde el primer bimestre del inicio de clases se inició  otorgar su beca Benito Juárez, con una cantidad de 2800 pesos, además de que su formación será totalmente gratuita.

En este sentido invito al público en general a solicitar informes sobre la inscripción en las Universidades Benito Juárez, pues n solo se aceptan a jóvenes sino a personas que tengan la iniciativa de concluir una ingeniera con el apoyo del gobierno federal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.