Implementa ITE proceso de contratación de personal para evitar discrecionalidad
8 noviembre, 2019
Inauguran en el MUNATI colección de los Hermanos Rosete Aranda.
8 noviembre, 2019

Ha crecido Tlaxcala 7% de forma anual en materia turística: Anabel Alvarado.

La Secretaria de Turismo en el Estado de Tlaxcala, Anabel Alvarado, dio a conocer a Estado29 que la entidad ha crecido en un 7% en materia turística anualmente desde que dio inicio la administración del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

Compartió que es una cifra histórica y digna de reconocer pues cada vez más personas deciden visitar Tlaxcala por ser el segundo estado con menor índice delictivo.

En el mismo tema señaló que existen en el estado algunos problemas como en cualquier otro estado, no obstante, estos se logran superar con el trabajo coordinado entre el gobierno y la sociedad en general.

“Quiero compartir este gran logro, un 7% se hace fácil decir pero no lo es así, sino todo lo contrario, es la suma de muchas personas y por supuesto también de la gente, pues si esta se muestra amable con los turistas se llevan un buen sabor de boca y estamos seguros de que regresaran nuevamente”, expreso Anabel Alvarado.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.