Ha crecido Tlaxcala 7% de forma anual en materia turística: Anabel Alvarado.
8 noviembre, 2019
Tiene ayuntamiento de Huamantla nuevos cambios en personal.
8 noviembre, 2019

Inauguran en el MUNATI colección de los Hermanos Rosete Aranda.

Este día el director de la Secretaria de Cultura en el estado de Tlaxcala, Juan Antonio Gonzales Neocochea, acompañado de Anabel Alvarado directora de la Secretaria de Turismo así como el alcalde Jorge Sánchez Jasso, inauguraron en el Museo Nacional del Títere (MUNATI),  la colección de los hermanos Rosete Aranda denominada “Regreso a casa”.

Esto con la finalidad de difundir la historia de estos personajes y su colección de títeres que lograron formar a lo largo de muchísimos años.

En su mensaje Juan Antonio Gonzales Neocochea, señaló que no se tiene fecha para el término de esta exposición, sin embargo, exhorto al público en general a disfrutarla en el MUNATI, en su horario habitual.

Por su parte Anabel Alvarado, expresó que en todo momento se ha buscado que Tlaxcala continúe en su desarrollo tanto económico como turístico principalmente, y con este tipo de acciones se refuerzan los ámbitos antes mencionados no tan solo en la entidad sino en los municipios en este caso Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.