Inauguran en el MUNATI colección de los Hermanos Rosete Aranda.
8 noviembre, 2019
Apoya gobierno del estado con la preparación de policías municipales asegura Sánchez Jasso.
8 noviembre, 2019

Tiene ayuntamiento de Huamantla nuevos cambios en personal.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en entrevista, dio a conocer que a punto de concluir este 2019, en el ayuntamiento de Huamantla, existen al menos 7 bajas de personal de confianza de los cuales 2 de ellos son de vital importancia, pues se trata de directores de área.

El munícipe señaló que se trata de Martin Carlos Hernández, quien era director de turismo en el municipio así como Elizabeth Gonzáles Hernández, quien se desempeñaba como directora del área jurídica del ayuntamiento.

En su lugar y como encargados de área asignaron a Lucia Rojas Sánchez en el área de turismo mientras que en el área jurídica colocaron a Víctor Gabriel Vega Varela; es importante señalar que sus cargos están por ser ratificados o bien nombrar a los nuevos directores quienes ocuparan los puestos disponibles, siempre cumpliendo con las necesidades de cada puesto.

Cabe señalar que el munícipe expreso que aún habrá más despedidos de personal de confianza a fin de que se logre mejorar las finanzas del municipio y con ello buscar un ahorro de recursos que se traduzca en acciones para la población.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.