Cierra Huamantla con 200 obras durante el 2019.
28 noviembre, 2019
Con la capacitación la ciudadanía alcanza mejores niveles de bienestar:MCH
29 noviembre, 2019

Cubre ayuntamiento de Ixtenco deuda con el SAT que dejó el regidor Giovanni Aguilar Solís.

Después de permanecer más de 6 meses en el cargo como presidente municipal en funciones el primer regidor del municipio de Ixtenco, Giovanni Aguilar Solís, se negó a realizar los pagos a la Secretaría de Administración Tributaria por el periodo al mando.

Al momento de la reincorporación del alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca como edil del municipio Otomí fue notificado sobre el adeudo en distintas rubros que ascendía a más de 5 millones de pesos.

Por este y más desvíos de recursos que realizó Giovanni Aguilar Solís el munícipe Caballero Yonca realizó las denuncias correspondientes  por evasión de impuestos.

No obstante, este problema fue atendido por el actual munícipe y dio a conocer que el pago del adeudo que se tenía ha sido cubierto en un 100% derivado de las buenas finanzas que ha mantenido el municipio, pues la cifra total era casi del 28% del recurso para este 2019.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.