Entrega SECTURE diagnóstico de desarrollo turístico al municipio de Xaltocan
28 noviembre, 2019
Marco Mena inaugura parque de energía solar con la mayor tecnología en el país
28 noviembre, 2019

Recupera policía de Huamantla camioneta robada.

Huamantla, Tlax.- Policías Municipales de Huamantla, al efectuar un patrullaje preventivo y de vigilancia sobre la carretera que conduce de la colonia el Valle hacia el pueblo de San José Xicohténcatl, ubicaron al interior de una barranca ubicada a un kilómetro de distancia, al lado oriente de la colonia el Valle, una camioneta tipo caja refrigerante, color blanco, en calidad de abandonada.

De manera inmediata procedieron a realizar una inspección ocular en el lugar, y verificaron que se trataba de una camioneta marca GMC, tipo caja refrigerante, color blanco con franjas color rojo a los costados y letras de color azul con la leyenda “LALA”, modelo 2007, con placas de circulación HH-24-939 particulares del Estado de Hidalgo y con número de serie: 3GBJC34R07M101203, cerrada perfectamente.

Acto seguido procedieron a solicitar el apoyo del servicio de grúa, para depositar dicha unidad al corralón oficial y ser puesta a disposición del Ministerio Público de esta ciudad de Huamantla para realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que los trabajos de vigilancia son permanentes en el municipio.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.