Resuena en Tlaxcala el grito de “Un Violador en Tu Camino”
1 diciembre, 2019
Cuatro personas reportadas como desaparecidas abandonaron sus domicilios por asuntos personales: PGJE
2 diciembre, 2019

Éxito rotundo en el desfile navideño de Huamantla 2019.

*Lograron disfrutar el evento más de 5 mil personas.

Esta noche se desarrolló el desfile y encendido del árbol navideño en el municipio de Huamantla, contando con la presencia de más de 5 mil personas quienes se dieron cita al inicio de las fiestas decembrinas en el pueblo mágico.

En el evento el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema de Desarrolló Integral para las Familias, Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la cuenta regresiva para encender las luces del árbol de navidad y los miles de foquitos que adornan el palacio municipal y el parque Juárez de la ciudad.

En su mensaje el alcalde felicitó a todos los huamantlecos por las próximas fiestas y los exhorto a vivirlas con responsabilidad y tranquilidad, sobre todo enalteciendo el valor que implica este mes, como, la paz.

Posteriormente se dio paso al desfile navideño por las principales calles de la ciudad, donde participaron bandas de música, comparsas de baile, personas de Disney y por supuesto relacionados con las fiestas decembrinas.

Es importante señalar que al termino de ambos eventos se reactivó el proyecto del video mappig, funciones que estarán los días 8, 15 y 22 de diciembre acompañados de los personajes de Disney y con villancicos con diferentes coros y la lluvia de nieve artificial desde el palacio municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.