Atienden brigadistas incendio en el Parque Nacional Malinche: CGE
10 enero, 2020
Será la seguridad tema prioritario para Huamantla en este año: JSJ.
10 enero, 2020

Invita MCY a función de lucha libre por fundación.

Dentro de las actividades que se tienen contempladas por la fundación número 488 del municipio de Ixtenco, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca, invitó a toda la población de la comuna otomí así como de municipios vecinos acudirá la gran función de lucha libre.


Este evento se desarrollará mañana 11 de enero del presente año en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Tlahuicole”, en punto de las 4 de la tarde, donde un elenco de primera clase llegará a deleitar a todo el público amante de este deporte.


El elenco de la AAA, estará integrado por luchadores como Intocable, Oriental, Gronda XXX, los guapos VIP, Decnnis, Zumbido, Escorpio Jr, Mascarita Sagrada, Lady Apache, entre otras estrellas de la empresa encargada del espectáculo.


El acceso será aproximadamente a las 3:30 de la tarde y las personas que aún no cuentan con su boleto podrán adquirirlo ese día en taquilla con precio general de 60 y 80 pesos para ring side.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.