Invita MCY a función de lucha libre por fundación.
10 enero, 2020
Rinde alcalde de San Sebastián, Huamantla tercer informe de actividades.
12 enero, 2020

Será la seguridad tema prioritario para Huamantla en este año: JSJ.

Dentro de los proyectos que se tienen contemplados para este 2020, en el municipio de Huamantla, es fortalecer la seguridad, luego de que este tema se descontrolaba con algunos hechos de inseguridad que se presentaron en el pueblo mágico.


Por esta razón el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que se espera este 2020, regrese el programa del FORTSEG al municipio, pues con ello se podría equipar con mayor equipo, armamento, cursos entre otras cosas a los elementos de la policía.


“Aún estamos en pláticas con las diferentes autoridades para que se logre que este apoyo regrese, si bien en cierto que tan solo 2 municipio contábamos con el pero la verdad era de mucho beneficio para la adquisición de distintos productos y servicios”.


El edil señaló que la capacitación de los elementos de la policía municipal seguirán siendo constantes a fin de que puedan actuar ante cualquier situación que se presente en nuestro municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.