Éxito rotundo función de lucha libre en Ixtenco.
12 enero, 2020
Difunde SESA lineamientos INSABI entre directores de hospitales
13 enero, 2020

Exigen padres de familia de la escuela amado Nervo, cambio de maestros.

Una comisión de padres de familia del Instituto Amado Nervo, del municipio de Huamantla, ha acudido a este medio de comunicación, con la finalidad de que las autoridades del centro escolar en mención, tomen en cuenta las sugerencias y peticiones que realizan.

De acuerdo a la versión de padres de familias que sus hijos se encuentran actualmente estudiando en el Instituto Amado Nervo, han señalado para este medio que con el descenso del entonces director Francisco Vieira, se llevaron a cabo una serie de cambios sin tomar en cuenta a todos los padres y alumnos.

Señalaron que una de sus inconformidades ha sido que en el segundo grado de primaria grupo “B” así como en el sexto año, brindan las clases nuevos profesores, sin embargo, el rendimiento y aprendizaje de los alumnos de dichos grupos ha dejado mucho que desear.

Por esta razón, solicitaron a los directivos así como al patronato del instituto actuar al respecto, pues así como este problema se han registrado algunos otros que de ser necesario acudirán a las autoridades estatales para resolver dicho conflicto así como el resto.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.