Rinde alcalde de San Sebastián, Huamantla tercer informe de actividades.
12 enero, 2020
Exigen padres de familia de la escuela amado Nervo, cambio de maestros.
12 enero, 2020

Éxito rotundo función de lucha libre en Ixtenco.

Dentro de los eventos que se tienen contemplados del aniversario número 488 de la fundación del municipio de Ixtenco, este fin de semana se llevó a cabo una función de lucha libre de la tres veces estelar AAA, en la cual se presentaron luchadores de nombre internacional.

El evento que se desarrolló en la unidad Deportiva Tlahuicole, el alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, agradeció a todas las personas que asistieron a este evento de lucha libre, ya que con ello se podrá apoyar el comedor comunitario de los adultos mayores.

“Es importante señalar que este año llevaremos a cabo la construcción de la casa del adulto mayor, donde por supuesto se encontrará este comedor y que en toda la infraestructura estará en un 75%”, señaló el edil MCY.

En el evento de lucha libre también debutó como luchador profesional una persona dedicada a este deporte, originario del municipio de Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.