Será la seguridad tema prioritario para Huamantla en este año: JSJ.
10 enero, 2020
Éxito rotundo función de lucha libre en Ixtenco.
12 enero, 2020

Rinde alcalde de San Sebastián, Huamantla tercer informe de actividades.

El Presidente de la Comunidad de San Sebastián en el municipio de Huamantla, José Trinidad Pardo Flores, este fin de semana, llevó a cabo su tercer informe de actividades para todo los habitantes de su comunidad, con la finalidad de dar a conocerla sobras que se lograron ejecutar durante el 2019 en coordinación con el ayuntamiento de Huamantla y otros órdenes de gobierno.


Dentro de las obras que destacaron fue la rehabilitación de una avenida importante en la comunidad, así como el cambio de drenaje sanitario y luz eléctrica en una más.


En el mismo evento el Pardo Flores, realizó el corte de la tradicional rosca de reyes, que pudieron disfrutar grandes y chicos que acudieron a este evento, al tiempo de poder compartir su cartel de feria anual, la cual se desarrollara del 17 al 21 de enero del presente año.


En el mismo evento, la autoridad del barrio de San Sebastián, entregó juguetes a los niños que acudieron a este evento, con motivo del pasado día de reyes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.