Exigen cabildo en Axocomanitla para priorizar obras y designar al Secretario
13 enero, 2020
Más del 50% de avance en la rehabilitación de la imagen urbana de Altzayanca.
13 enero, 2020

Con mejores condiciones laborales y mayor salario se incrementarán policías en Huamantla: JSJ

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que desafortunadamente cada vez más personas deciden no pertenece a las fuerzas municipales, pues entre algunas cosas exponen su integridad, principal motivo por lo que temen.


El edil señaló que unos de los problemas que también señalan personas para adentrarse a las corporaciones es el trato que reciben de algunas personas así como las condiciones laborales.


Por esta razón el alcalde señaló que actualmente los oficiales de Huamantla, son los mejores pagados del estado, mientras que sus condiciones laborales se ven reflejadas con la rehabilitación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


“Estamos dando todo nuestro esfuerzo para que con ello se pueda llegar a una plantilla de elementos de 200, como mínimo para poder resguardar la integridad y velar por la seguridad de los huamantlecos”, JSJ.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.