Con mejores condiciones laborales y mayor salario se incrementarán policías en Huamantla: JSJ
13 enero, 2020
Presentan actividades de la feria de San Sebastián, Huamantla.
13 enero, 2020

Más del 50% de avance en la rehabilitación de la imagen urbana de Altzayanca.

Autoridades de Altzayanca, al mando del edil, Noé Parada Matamoros, han dado a conocer que actualmente se tiene un avance superior al 50% en la rehabilitación de la imagen urbana del municipio en mención.


Se dio a conocer que el cambio de material con el que contaba en los trabajos anteriores ya ha sido sustituido, así como la división de jardineras para los espacios verdes, así como los lugares donde podrá disfrutar la ciudadanía de la nueva imagen.


Al tiempo se lleva el mismo porciento de avance en la rehabilitación de la facha de la presidencia municipal, por lo que se espera que en próximas semanas esté concluida y pueda ser entregada a la ciudadanía de Altzayanca.


Además, se compartió que con este nuevo cambio el comercio se regulará, así como los colores con los que estén pintadas las fachadas de las viviendas para dar una mejor imagen tanto a propios como visitantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.