Entrega alcalde de Huamantla barda en primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.
15 enero, 2020
Entrega Sánchez Jaso material para capilla, calentadores solares y ampliación de drenaje sanitario en Santa Anita
15 enero, 2020

Apoya edil de Huamantla al sector estudiantil.

Dentro de las acciones que ha implementado el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, para mejorar las condiciones de vida de los estudiantes del pueblo mágico, este día, entregó a alumnos y padres de familia del Jardín de Niños Beethoven una barda perimetral de 50 metros cuadrados.

El recurso que intervino en dicha obra fue de 70 mil pesos, con lo que ahora se busca que los estudiantes cuenten con mejores condiciones para desarrollar sus actividades académicas en espacios dignos y seguros.

En su mensaje el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reconoció la labor que han hecho los directivos de la institución para que se vean beneficiados con apoyos por parte del sector público.

“Hace unos días me hicieron llegar una solicitud para la construcción de un comedor escolar, y no duden en que haremos todo lo posible para que se logre construir este año y no serlo así el próximo pero extraemos realizando gestión hasta el último día de nuestra administración”, señaló Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.