Apoya edil de Huamantla al sector estudiantil.
15 enero, 2020
Agradecen estudiantes de Benito Juárez obras del gobierno de Huamantla.
15 enero, 2020

Entrega Sánchez Jaso material para capilla, calentadores solares y ampliación de drenaje sanitario en Santa Anita

Con una inversión superior a los 350 mil pesos, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de 3 importantes apoyos en el fraccionamiento que lleva el nombre del edil en la comunidad de Santa Anita, con la cual se busca mejorar las condiciones de vida de las personas.

En este fraccionamiento se entregó la ampliación de la red de drenaje sanitario, con tubería de 12 pulgadas, 8 pozos de distintas profundidades y 25 descargas domiciliarias.

Al arribó del edil, habitantes del lugar solicitaron su apoyo para la adquisición de calentadores solares a un total de 15 familias, por lo que el edil se comprometió a entregarlo, siempre y cuando cumplan con la documentación pertinente.

“Quiero agradecer a las personas que bautizaron este fraccionamiento con mi nombre y quiero decir que yo no dije ni hice nada para que llevara el nombre que ahora tiene, pero agradezco la gentileza de las personas y es por ello que trabajaremos día con día para la mejora en la calidad de vida de todos los huamantlecos”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.