Agradecen estudiantes de Benito Juárez obras del gobierno de Huamantla.
15 enero, 2020
Entrega Caballero Yonca obras en Ixtenco.
15 enero, 2020

Mejoran autoridades municipales vialidades en Fco. I Madero Tecoac.

Con el objetivo de poder mejorar las condiciones de vida de las personas de las 39 comunidades del municipio de Huamantla, el edil Jorge Sánchez Jasso, esta tarde realizó la entrega de la construcción de pavimento de adoquín en la calle Adolfo López Mateos ubicado en Francisco I Madero Tecoac.

Dicha obra lograra beneficiará de manera directa a más de 20 personas y por supuesto a las personas que transitan por la zona, con una inversión de 300 mil pesos.

En su mensaje el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reconoció la labor de gestión que ha realizado la presidenta de comunidad y se comprometió que para este 2020, se estarán ejecutando un mayor número de obras en la comunidad en mención.

“Sé que la gente de aquí es muy trabajadora, por ello quiero reconocerlo y sobre todo, decirles que estaré trabajando hasta el último día de administración para velar por los intereses de la ciudadanía que por supuesto me apoyaron”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.