En Emiliano Zapata y Hueyotlipan Sandra Chávez entrega ropa y juguetes durante “Caravana Día de Reyes”
16 enero, 2020
Rinden protesta 35 nuevos titulares del IMSS en las entidades federativas
16 enero, 2020

Gobierno de EU convoca a docentes de bachillerato a participar en seminario

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través del Centro Education USA Tlaxcala, convoca a maestros y personal administrativo de nivel bachillerato a participar en el seminario de verano 2020 que consta de un programa intensivo de cinco semanas.

La convocatoria va dirigida a maestros de aula, así como personal administrativo, incluyendo a aquellos encargados de desarrollar planes de estudio y libros de texto. Las inscripciones concluirán el próximo lunes 20 de enero, y los interesados deberán ingresar a la siguiente página: http://bit.ly/2tCfi6z

Convocatorias | Embajada y consulados de Estados Unidos en MéxicoCAMPAMENTO NACIONAL JUVENIL DE CIENCIAS 2020 La Embajada de los Estados Unidos en México se complace en anunciar el Campamento Nacional Juvenil de Ciencias 2020 (NYSC por sus siglas en inglés), dirigido a estudiantes que terminen la preparatoria este verano.  El NYSC se realiza en instalaciones ubicadas en el bosque nacional de Monongahela, cerca de …bit.ly

 para conocer los requisitos de inscripción, así como los proyectos y el perfil que solicita el Gobierno de Estados Unidos.

El programa intensivo consta de cinco semanas, esta se efectuará a finales de mayo o principios de junio de 2020 y se llevará a cabo en diversas instituciones de los Estados Unidos.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: deben ser educadores y administradores de educación media superior, altamente motivados y experimentados; el Gobierno Norteamericano dará prioridad a los docentes que presenten planes firmes para mejorar, actualizar o desarrollar cursos y materiales educativos con un enfoque de estudio, en el que deberán mostrar logros y deberes profesionales que hayan contribuido a la mejora educativa.

Los maestros que deseen participar en el Seminario deberán demostrar fluidez en el idioma inglés, se requieren 213 CB (basados en computadora) TOEFL, o 550 puntaje institucional TOEFL o niveles equivalentes.

Los aspirantes deben estar dispuestos y ser capaces de participar plenamente en un programa académico intensivo de posgrado y un viaje de estudios; además, deberán contar con la nacionalidad mexicana, en tanto que aquellos que tengan doble nacionalidad o tengan el estatus de residente en EU, no serán elegibles.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.