Participa Tlaxcala en reunión nacional de CONADE
11 febrero, 2020
Mantiene SMDIF campaña de pruebas de embarazo gratuitas
11 febrero, 2020

Investiga PGJE hechos ocurridos en Tepetitla

·         La víctima perdió la vida por lesiones de arma de fuego y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las primeras diligencias pertinentes que serán integradas a la Carpeta de Investigación correspondiente para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, donde una persona del sexo masculino perdió la vida por lesiones de disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron este 11 de febrero, cuando el servicio de emergencias 911 reportó que en la comunidad de Villa Alta, se localizaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con lesiones por arma de fuego.

Por este acontecimiento la Policía de Investigación acudió al lugar para recabar testimonios de familiares; además, el médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, realizaron el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley para conocer las causas del fallecimiento.

Cabe destacar que hasta el momento la persona permanece en calidad de desconocida; sin embargo, se espera que el avance en  las investigaciones ayude a determinar la identidad de la persona.

Por lo anterior, la PGJE inició la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de establecer diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización de él o los imputados del delito de homicidio calificado y fincarle responsabilidades en estricto apego a derecho.–

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.