Entrega MACY barda perimetral en escuela de Ixtenco.
12 febrero, 2020
Supervisa secretario de SEFOA trabajo de productores en Tocatlán.
12 febrero, 2020

Entrega LCC apoyo a adultos mayores.

Este día la Delegada Federal de Programas Sociales en el estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, realizó la entrega de 267 apoyos a las personas de la tercera edad de Huamantla y distintas comunidades a fin de poder mejorar su calidad de vida.


En el evento que se desarrolló en las instalaciones del auditorios del Centro Cívico de esta ciudad la delegada exhortó a las personas beneficiarias a continuar utilizando el recurso económico por parte del gobierno federal para buenas causas, es decir medicamentos, tratamientos, comida, entre otras cosas de primera necesidad para las personas.


Señaló que la entrega de este apoyo forma parte del primer bimestre del año 2020, es decir de enero y febrero y así se continuará entregando el recurso durante todo el año.


En su mensaje Cuéllar Cisneros expresó “En este lugar estamos entregando la cantidad de 699, 540, 000 pesos, sin embargo, en todo el estado de Tlaxcala ya hemos realizado la entrega de más recursos para nuestros abuelitos, con el firme compromiso de mejorar su calidad de vida”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.