Entrega LCC apoyo a adultos mayores.
12 febrero, 2020
Diputados deciden no ratificar a Álvaro García como integrantes del Consejo de la Judicatura
13 febrero, 2020

Supervisa secretario de SEFOA trabajo de productores en Tocatlán.

Con el objetivo de supervisar los proyectos que ha ejecutado el Gobierno del Estado de Tlaxcala, que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez, el Secretarios de Fomento Agropecuario, Arnulfo Arévalo Arévalo, este día acudió al municipio de Tocatlán para ver los avances de los pequeños productores.


En su recorrido por le municipio con las personas que se han beneficiado con apoyos como ganado ovino, bovino, aves de traspatio, conejos y huertos familiares, pudo constatar que el recursos haya sido bien utilizado y que los animales estén en buenas condiciones.


En este sentido el titular de la SEFOA en el estado de Tlaxcala, culminó a los productores a continuar con los proyectos que ha entregado el gobierno del estado a fin de producir sus propios alimentos o bien generar un ingreso económico a sus familias.


En la gira del secretario señaló que durante el año continuarán llegando los apoyos al municipio de Tocatlán toda vez que se pudo constatar el buen uso que han hecho los productores en la comuna en mención.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.