Esperan 16 mil asistentes al Carnaval Tlaxcala 2020
13 febrero, 2020
Recibe la CAPAMH alrededor de 24 mdp al año de ingresos propios.
13 febrero, 2020

80 abuelitos reciben su desayuno y comida ratos e Ixtenco.

Con la finalidad de poder continuar apoyando a los sectores más vulnerables de la población, el alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio a conocer que actualmente se atienden 80 abuelitos en el comedor comunitario, por lo que señaló se pretende ampliar el número cuando cuenten con instalaciones más grandes.


Señaló que a comparación de otros lugares el desayuno y la comida es totalmente gratuita, por lo que en ocasiones se atienden a cerca de 160 abuelitos al día y el recurso que destinada para la compra de las materias primas es del municipio.


“Estamos muy contentos, en algunas ocasiones he visitado a los abuelitos para que pueda convivir con ellos, si bien es cierto sus pláticas nunca se terminan pero otra realidad es que todo el tiempo estamos aprendiendo de las cosas que nos cuentan”, expresó el edil.


Es importante señalar que las personas que deseen adquirir sus alimentos también puedan acceder a este comedor comunitario, sin embargo, se les cobra una cuota de 15 pesos para que con ello puedan seguir funcionando el mismo y dotando de sus alimentos a los abuelitos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.